POLÍTICAS DE CAMBIOS Y GARANTÍAS
AGUA DE MAR - HECHO A MANO

1. Los cambios se debes realizar dentro de los primeros quince (15) días calendario siguientes a la entrega de tus perlas.

Nota: si te encuentras en una ciudad diferente a Pereira, se contarán los días a partir de la fecha en la que haga la entrega la transportadora.

2. Debes enviar las prendas a nuestro taller. Es importante enviar las perlas en perfectas condiciones, limpias y sin señales de uso. Después de revisar esto autorizaremos el cambio.

3. El envío desde tu ubicación hasta nuestro taller debe ser asumido por el cliente y el envío de la nueva perla desde nuestro taller hasta la ubicación del cliente será asumido por Agua de Mar – Hecho a Mano.

4. NO REALIZAMOS DEVOLUCIÓN DE DINERO Pero inmediatamente autorizamos el cambio quedas con un bono por el valor total de las perlas que
hayas adquirido y tienes un (1) año a partir de la fecha aprobada para redimirlo.

5. De acuerdo con la ley 1480 de 2011: cuentas con treinta (30) días para solicitar la garantía por calidad,
idoneidad, seguridad y buen estado del producto. Para ello debes realizar la solicitud por nuestros canales
de contacto y exponer los motivos del cambio. Siempre ten presente que la garantía no cubre el mal uso
del producto.

6. No aceptamos cambios ni devoluciones en los siguientes casos:

– Si la prenda presenta cualquier señal de uso, mal olor, sudoración, maquillaje o manchas de desodorante, etc.

– Se las prendas se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, objetos afilados, calor excesivo de plancha, etc.)

– Por mal lavado o un lavado diferente al que la prenda requiere. Por ejemplo, mezclar un perla marfil con una perla propensa a tener migración de color. Por favor sigue las instrucciones de lavado.

7. Todas las prendas teñidas pasan por un proceso de fijado y sellado del color, sin embargo, algunas tinturas migran en los primeros lavados. Es importante no dejar las perlas en remojo, lavar con agua fría, no mezclar con otras prendas y de ser necesario las puedes planchar en el mínimo de calor y buen vapor para recuperar su aspecto.


HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm


CORREO DE CONTACTO
aguademar.ventas20@gmail.com

INFORMACIÓN RECEPCIÓN DE
DEVOLUCIONES


Nombre: Martha Zuluaga Mejía
Celular: 3104380641
Km 2 Vía Cerritos – La Virginia
Quintas de Cerritos – Casa 12
Pereira – Risaralda